¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El iPad Pro incorporará un puntero Bluetooth, Force Touch, NFC y USB-C [RUMOR]

12761-6969-150503-iPad_Pro-l[1]

Han circulado muchos rumores sobre el iPad Pro, incluso a pesar de ser un producto sobre el que Apple nunca se haya pronunciado. Según un nuevo informe, este iPad de 12,.9″ incorporará diversas funcionalidades que no se encuentran en los tablets actuales de la compañía, como Force Touch, un puntero Bluetooth, NFC, e incluso USB-C.

La información publicada afirma que Apple va a colocar un chip NFC en el interior del iPad Pro, que podría ser útil para trabajadores que utilicen este tablet en un comercio y quieran aceptar pagos mediante Apple Pay. También es posible que el objetivo del chip NFC sea emparejar fácilmente un accesorio.

Aunque Steve Jobs criticó el uso de punteros, el informe también indica que Apple fabricará un puntero Bluetooth para su uso con el iPad Pro.

La funcionalidad Force Touch que ha debutado con el Apple Watch y que se espera que se incorpore en el próximo iPhone, también estará presente en el iPad Pro. Force Touch permite que el dispositivo detecte la intensidad de la presión, lo que abre nuevas posibilidades al interfaz.

También se cree que el nuevo iPad contará con un puerto USB-C, aunque no se sabe si será un puerto adicional o si reemplazará el conector Lightning de los actuales iPad. Los diseños que supuestamente se han filtrado hasta ahora del iPad Pro incluyen espacios para dos puertos, por lo que podría indicar que Apple incorpore tanto el conector Lightning como el USB-C.

El informe no da ninguna pista sobre cuándo llegará el iPad Pro al mercado, y menos aún cuánto costará.  |  Fuente: Apple Insider

Quizás te interese

Apple podría anunciar el iPad Pro de 10.5″ y el altavoz inteligente con Siri en la conferencia WWDC de junio

Hemos venido oyendo bastante rumores sobre que Apple lanzará dos nuevos productos en un futuro …