¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El iPhone 6s incrementará su resolución a Full HD y el iPhone 6s Plus a 2K [RUMOR]

iPhone 6

Apple se ha mantenido siempre al margen de las carreras por las especificaciones, y normalmente tarda más tiempo que otros fabricantes en adoptar ciertas mejoras tecnológicas, aunque cuando lo hace es porque ya están lo suficientemente maduras.

Sin embargo, un rumor procedente de Feng.com afirma que Apple incorporará pantallas con mayores resoluciones en su serie iPhone 6s para competir mejor frente a la serie Galaxy Note de Samsung.

El iPhone 6s de 4.7″ verá la resolución de su pantalla incrementada hasta Full HD, mientras que el iPhone 6s Plus de 5.5″ verá su pantalla mejorada a 2K. Actualmente el iPhone 6 tiene una resolución de 1334×750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus posee una resolución Full HD.

Según el historial de Apple, cuesta creer que Apple vaya a incrementar la resolución de sus pantallas el año que viene, dado que todavía hay muchas aplicaciones que no han actualizado su aspecto a las nuevas resoluciones del iPhone 6 / iPhone 6 Plus.

En cualquier caso, tendremos que esperar algunos meses hasta conocer por boca de Apple las nuevas características del iPhone 6s.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …