El iPhone 6s llegará con 2GB de RAM y procesador A9 de tres núcleos según nuevos benchmarks

0d20a4eb4d1e471eb6bcf103ca870006[1]La semana pasada pudimos ver unos resultados en el benchmark Geekbench 3 que apuntaban a que el iPhone 6s contaría con solo 1GB de RAM.

Sin embargo, según nuevos benchmarks, parece que esto no será así sino que el iPhone 6s llegará con 2GB, lo cual está más en línea como lo que habíamos oído.

También se ha revelado que el nuevo procesador A9 que llevarán los nuevos iPhones tendrá tres núcleos.

Actualmente el procesador A8 del iPhone 6 / iPhonw 6 Plus posee tan solo dos núcleos, así que parece la compañía se está poniendo las pilas, aunque no llega a ser un procesador de cuatro u ocho núcleos como ocurre en Android.

En las pruebas mono-núcleo los resultados del iPhone 6s son espectaculares y queda por encima de cualquier otro teléfono actual.

iphone-6s-bench-single-640x304[1]

Los benchmarks también indican que el iPhone 6s obtiene una puntuación alta en las pruebas multi-núcleo, por encima de muchos otros teléfonos estrella de 2015 aunque sin llegar a batir al Galaxy S6 o al Galaxy Note5.

iphone-6s-bench-multi-640x304[1]

Dicho esto, no hay forma de saber si los benchmarks son reales ya que resulta relativamente sencillo falsear este tipo de imágenes.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …

  • Yakul

    Eso, vamos a hacerlo triCore, no vaya a ser que nos pasemos de frenada…

    Innovando lo minimo para poder sacar un quadCore en unos años… Menuda tomadura de pata…