El iPhone 8 de 5″ será el único que llegue con carga inalámbrica y cristal en la parte de atrás

Hoy hemos escuchado un nuevo rumor sobre el iPhone que indica que habrá un modelo de 5″ que contará con carga inalámbrica y una cubierta trasera de cristal.

El blog japonés Macotakara ha sido el encargado de hacerse eco de la información proporcionada por “fuentes fiables” de Taiwan, que afirman que el modelo de 5″ será el único que llegará con una cubierta trasera de cristal para facilitar la carga inalámbrica (o para ser precisos, inductiva).

La fuente de esta información indica que el cargador inalámbrico no vendrá incluido en la caja del teléfono, sino que será un accesorio opcional — algo que no nos sorprende ya que otros fabricantes hacen lo mismo.

Apple también podría dejar de incorporar el adaptador de Lightning-a-3.5mm que la compañía incluirá con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Los últimos rumores parecen indicar que veremos dos modelos iPhone 8 y 8 Plus de 4.7″ y 5.5″ (o quizás 7s y 7s Plus) que seguirán la línea de los modelos actuales, y un nuevo modelo iPhone 8 (o iPhone X) de 5″ que será mucho más caro y contará con funcionalidades únicas como carga inalámbrica, pantalla única, cámara dual en vertical, etc.

Quizás te interese

iphone 8

No habrá iPhone 8 este año según analistas de Deutsche Bank

En los últimos meses hemos venido oyendo bastantes rumores sobre la llegada del iPhone 8, …