DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

El iPhone 8 integrará una batería de gran capacidad en un cuerpo de tamaño reducido [RUMOR]

A pesar de que todavía faltan meses para el anuncio del iPhone 8, los rumores y especulaciones sobre el nuevo teléfono se suceden a diario. Uno de los últimos informes que ha publicado el conocido analista Ming-Chi Kuo sugiere que el teléfono podría llegar con una mejora importante en autonomía.

Según Kuo, el iPhone 8 tendrá unas dimensiones similares a las del iPhone 7 pero contará con una capacidad de batería superior, similar a la del iPhone 7 Plus. En concreto, se rumorea que la capacidad de la batería del iPhone 8 podría ser de 2.700 mAh, cerca de los 2.900 mAh del iPhone 7 Plus.

¿Cómo lo va a conseguir Apple? La respuesta tiene que ver con la pantalla y la placa base. El iPhone 8 tendrá una pantalla de 5.1″ o 5.2″ y, aunque es bastante más grande que la de pantalla de 4.7″ del iPhone 7, el hecho de que carezca de marcos laterales permitirá a Apple mantener un factor de forma similar al del iPhone 7.

Además, Kuo ha explicado que Apple utilizará una nueva placa base con componentes internos más pequeños para conseguir integrar una batería de mayor capacidad.

Además, se espera que Apple utilice un panel de tipo OLED que consume menos energía que un panel LCD tradicional. Como resultado, Kuo afirma que la autonomía del iPhone 8 será superior a la del iPhone 7 Plus a pesar de tener una batería de menor capacidad (2700 frente a 2900 mAh).  |  Fuente: Apple Insider

Quizás te interese

El iPhone 8 llegará con una densidad de píxeles de 521 ppp y una zona con controles virtuales en la pantalla [RUMOR]

El conocido analista Ming-Chi Kuo desveló ayer que el iPhone 8 podría incorporar una nueva …