El juego original BioShock ya está disponible en iOS por 13,99€, pero por el momento no llega a Android

BioShock

A principios de mes la compañía 2K Games anunció que el juego BioShock llegaría a los dispositivos iOS y la buena noticia es que ya está disponible para iPhone y para iPad a través de la tienda iTunes App Store.

La mala noticia es que el precio es un tanto elevado para ser un juego de dispositivo móvil, ya que cuesta 13,99 euros. Además, debido a que es un juego con gráficos 3D muy sofisticados, no es compatible con dispositivos antiguos como el iPhone 4s (o inferiores), el iPad de tercera generación (o inferiores), el iPad mini de primera generación y el iPod touch.

Dicho esto, si tienes un dispositivo iOS moderno y quieres disfrutar del juego BioShock original que salio para PC y Xbox en 2007, ya puedes hacerlo. El juego ha sido modificado ligeramente para incluir controles diseñados para dispositivos móviles, y tendrá soporte de controladores Bluetooth si lo prefieres.

Por el momento se desconoce si 2K Games llevará el juego a dispositivos Android, aunque parece que por el momento no hay planes para ello.  |  Fuente: Ubergizmo