DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

El Kindle Paperwhite resistente al agua ya es realidad gracias a Waterfi

Paperwhite en remojo

Ahora que empieza la temporada de piscinas y playas es posible que estés pensando en llevar contigo tu lector de libros electrónicos. A fin de cuentas, hay pocos sitios mejores para estar leyendo un libro electrónico que al aire libre en estos meses veraniegos.

El Kindle Paperwhite es el mejor lector que ha pasado por nuestra mesa de análisis, y aunque no todo el mundo se acostumbra a leer libros en este tipo de dispositivos, aquellos que lo hacen aprecian la comodidad de no tener que cargar con pesados libros.

Sin embargo, el Kindle Paperwhite, al igual que el resto de lectores de libros electrónicos que conocemos, no es resistente al agua de fábrica por lo que corre peligro en playas, piscinas o incluso si leemos en la bañera de casa.

Otros tablets, como el Sony Xperia Tablet Z, sí que poseen esta protección pero los lectores de libros electrónicos se resisten por el momento a recibir de fábrica este tratamiento.

Paperwhite en baneraSin embargo la compañía Waterfi está especializada en impermeabilizar dispositivos de distintas marcas, y en esta ocasión ha hecho lo propio con el Kindle Paperwhite.

Gracias a dos capas protectoras, nuestro lector de libros favorito se puede sumergir más de 50 metros bajo el agua.

Waterfi comercializa el Kindle Paperwhite de segunda generación con protección frente a líquidos por 240 dolares (EUR 176), mientras que la versión normal se vende en Amazon España por -.

La versión impermeable con conectividad 3G se vende por 300 dólares (EUR 220), mientras que la versión normal se puede adquirir por -. A los precios de Waterfi hay que sumar unos 26 euros en gastos de envío a España.

Aunque el precio es elevado, no cabe duda de que aquellos que acostumbren a utilizar su Kindle Paperwhite cerca del agua apreciarán la tranquilidad que supine no tener que preocuparse de si el lector se moja.  |  Fuente: Waterfi