El Lenovo Phab 2 Pro con Tango ya está a la venta en España por 499 euros

lenovo-phab-2-pro

Lenovo ha anunciado hoy que ya es posible adquirir a través de su tienda online el nuevo Phab 2 Pro, el primer smartphone que llega con Tango, la nueva tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades.

El Phab 2 Pro ofrece diversas funcionalidades tanto para fines prácticos como para el ocio.

» Te interesa: Lenovo phab2 PRO, el primer smartphone con Realidad Aumentada Tango

Por ejemplo, es posible comprobar qué tipo de distribución quedaría mejor en tu salón o tener una mascota virtual, ya que con las aplicaciones de Tango, es posible comprobar cómo quedarían nuevos elementos decorativos e incluso jugar con un dinosaurio, entre otras muchas más opciones.

lenovo-smartphone-phab-2-pro-augmented-reality-utilities-lowes1

Está provisto de cuatro cámaras que funcionan de forma conjunta con Tango: 16 MP RGB en la parte trasera, una cámara de profundidad y una cámara con objetivo de ojo de pez para capturar de imágenes panorámicas de gran angular, y 8 MP en la parte delantera, una cámara perfecta para hacer selfies.

lenovo-smartphone-phab-2-pro-professional-grade-cameras1

El Lenovo Phab 2 Pro cuenta con procesador Snapdragon 652, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 4.050 mAh, pantalla Quad HD de 6,4 pulgadas protegida por Gorilla Glass, escáner de huellas dactilares, Dolby Audio Capture 5.1 para grabar audio de calidad, y la tecnología de sonido Dolby Atmos para ver y disfrutar de contenidos multimedia.

 El Phab 2 Pro tiene un precio de venta recomendado de 499€ y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo.

lenovo-smartphone-phab-2-pro-augmented-reality-gaming-phantom1