El Lenovo Vibe X3 (Lemon X) se deja ver en fotografías reales filtradas

Lenovo Vibe X3 Lemon X

¿Os acordais del Lenovo Vibe X3 (Lemon X) que pudimos ver hace unos días en una imagen de prensa filtrada? Para que este mismo dispositivo se ha dejado ver ahora en la Exposición de Telecomunicaciones de China 2015.

Como ya comentamos en ese momento, el teléfono parece haber sido diseñado por Motorola, ya que tiene elementos de diseño característicos de esta compañía que lo hacen más parecido a un dispositivo Moto que a un teléfono Lenovo.

Las nuevas imágenes muestran que el Lenovo Vibe X3 tiene un panel en la parte de atrás que alberga la cámara, el flash y el lector de huella dactilar. Este diseño es parecido al del Moto X Play. El teléfono también parece tener un altavoz dual simétrico con Dolby Atmos, que suponemos que producirá un gran sonido.

El Lenovo Vibe X3 contará con una pantalla de 5,5″ con resolución 1080p con marcos super-estrechos. La cámara trasera será de 21MP con flash LED, mientras que la cámara frontal será de 8MP. Debajo de la cámara trasera encontramos un lector de huella dactilar.

El teléfono contará con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En el interior encontraremos un Snapdragon 808 de seis núcleos de Qualcomm con dos núcleos a 1.8GHz y dos núcleos a 1.2GHz. Además contará con una batería de 3.500 mAh y correrá Android 5.1.  |  Fuente: Mobipicker