El LG Class se deja ver en unas fotografías filtradas con un aspecto bastante tosco

LG Class

Ayer LG publicó en Facebook una imagen en la que anunciaban que presentarían un nuevo teléfono el 21 de septiembre. Al teléfono en cuestión se le conoce por ahora como LG Class y gracias a unas imágenes procedentes de Corea podemos ver cuál será su aspecto.

El teléfono no se parece en nada a otros teléfonos que hemos visto de LG durante los últimos meses. Tiene un aspecto grande, cuadrado y algo tosco, y según podemos apreciar en las fotografías también parece bastante grueso.

En cuanto a sus especificaciones, se cree que contará con una pantalla Full HD de 5.7″, aunque esto no ha podido ser confirmado en estas imágenes. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5GHz con 2GB de RAM.

También contará con una cámara principal de 12MP, una cámara frontal de 5MP, y 8GB de almacenamiento que imaginamos que será ampliable por micro-SD. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora pero en unos pocos días, el 21 de septiembre, se desvelarán todas sus características.

  • sagandr

    cosa fea , 8 gb de ram, pero que coj..nes, que estamos en el año 2008? , yo tuve un nokia n95 con 8gb de memoria, no me creo que tantos años después estemos todabia igual, señores dejen de timar al público

    • Mario

      8gb de rom y 2gb de ram…