El LG G Flex 2 reducirá el tamaño de su pantalla curvada pero incrementará la resolución [RUMOR]

LG G Flex

El LG G Flex es uno de los teléfonos más absurdos que hemos conocido. Para empezar, cuenta con una pantalla gigante de 6″ pero una mediocre resolución 720p, que ofrece una densidad de píxeles de tan solo 245 ppp.

A su gran tamaño, se une además la curvatura de la pantalla, a la que todavía no hemos encontrado ninguna utilidad práctica pero sí algunos inconvenientes (como llevarlo en un bolsillo). Por si fuera poco, su precio de venta cuando se anunció fue de EUR 799, aunque en la actualidad se puede encontrar casi por la mitad de precio, unos EUR 552,37.

LG no debe de pensar igual porque los rumores apuntan a que el LG G Flex 2 está casi listo para ser anunciado en la feria CES 2015, que tendrá lugar durante la primera semana de enero en Las Vegas. Inicialmente se pensó que LG anunciaría este terminal antes de finales de 2014, pero parece poco probable que vaya a ser así.

El LG G Flex 2 será flexible (no solo curvado) y tendrá una pantalla curvada P-OLED. El tamaño de esta pantalla será menor que la del LG G Flex, y la resolución de la misma será superior. De ser cierto, parece que LG ha aprendido de sus errores en lo que se refiere al tamaño y resolución de la pantalla.

Por otro lado, la cubierta trasera auto-reparable del LG G Flex también estará presente en el LG G Flex 2. Es curioso que LG no haya empleado ese mismo material en el resto de sus teléfonos, si tan buenos resultados ofrece, salvo que sea una cuestión de precio.

Aunque tuvimos oportunidad de ver y tocar el LG G Flex en su presentación en Madrid, nunca llegó a pasar por nuestra mesa de análisis, así que no podemos decir nada sobre la efectividad de este material protector.

Por el momento no se sabe nada sobre disponibilidad y precio, aunque imaginamos que correrá Android 5.0 Lollipop.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …