¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El LG G Flex es capaz de auto-repararse al sufrir arañazos [VIDEO]

LG G Flex rayado

Ya hemos hablado alguna vez del LG G Flex, el teléfono con pantalla curvada de LG que incorpora un panel trasero capaz de auto-repararse. Esto último es algo que nos llama bastante la atención, ya que nunca antes habíamos visto un móvil capaz de reponerse ante arañazos.

Ahora podemos ver un vídeo donde el LG G Flex es maltratado y se repara a sí mismo en cuestión de minutos. Realmente parece una funcionalidad muy interesante, ya que no hay nada que más rabia nos dé que descubrir al sacar el teléfono de un bolso o un bolsillo que ha sido rayado por estar en contacto con unas llaves u otro objeto.

El vídeo también muestra cómo el proceso puede ser acelerado si calientas el teléfono, bien sea frotándolo o jugando a juegos que pongan el procesador a una alta temperatura. ¿Qué os parece? ¿Os comprarías un teléfono solo por esta característica?

Quizás te interese

LG G Flex

LG G Flex: Vídeo integro de presentación en España [VIDEO]

LG ha presentado hoy el LG G Flex en España, el primer teléfono con pantalla …

  • estrella

    otra innovación genial de los coreanos, este año ya llevan varias… El estabilizador del G2, el knock on, que encuentro realmente útil… Han callado muchas bocas y parece que se han puesto serios con lo de las actualizaciones… nada que añadir