El LG G Pad 8.3 Google Play Edition ya es oficial y costará $350 dólares

LG G Pad 8.3 GPE

Lo adelantábamos hace unos minutos y ahora ya es oficial. El LG V510, que inicialmente se creyó que podía ser el Nexus 8, ha resultado ser la versión Google Play Edition del tablet LG G Pad 8.3.

LG es el primer fabricante en aunciar un tablet Google Play Edition, que se une a las ediciones Google Play Edition del HTC One y Samsung Galaxy S4.

Inicialmente el LG G Pad 8.3 Google Play Edition estará disponible en Estados Unidos a través de Google Play. Las especificaciones están basadas en las del LG G Pad 8.3 que se anunció hace unos meses.

El LG G Pad 8.3 GPE tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 4.600 mAh, una pantalla Full HD IPS 1920 x 1200 píxeles de 8,3″, una cámara de 5 MP trasera y una cámara delantera de 1,3 MP.

Correrá Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google. Estará disponible en negro y se podrá adquirir a un precio de $350 dólares (254 euros) en Play Store. Por el momento se desconoce cuándo llegará a otros países, si es que lo hace.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …

  • ezeptiko

    “Androd” :/

    • ¡¡Corregido!! Gracias