El LG G3 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop a partir de hoy

LG G3 Lollipop

LG ha anunciado la actualización del sistema operativo del LG G3 a Android 5.0 Lollipop, que llegará a los terminales libres a partir de hoy.

Esta última versión ofrece diferentes mejoras que incluyen un nuevo diseño, con sombras y animaciones, entre otros. Las notificaciones han sido mejoradas con una nueva interfaz y esquema de colores que estarán disponibles en la nueva pantalla de bloqueo.

Además LG incorpora sus propias funcionalidades, como el Knock Code, que permite desbloquear el terminal con un patrón personalizado de toques en la pantalla del terminal.

Esta actualización incluye una nueva funcionalidad de seguridad que mejora la experiencia de conectividad entre dispositivos. De esta manera el usuario puede desbloquear automáticamente un LG G3 cuando algún dispositivo Bluetooth, previamente registrado como de confianza (por ejemplo, un reloj inteligente) se encuentra próximo a él.

Además, cuenta con Android Runtime (ART), una función diseñada para mejorar el rendimiento del smartphone así como para suavizar la interfaz de usuario.

Quizás te interese

LG G3

El LG G3 baja de precio en Amazon mientras esperamos la llegada del LG G4

El LG G4 está a la vuelta de la esquina, y el LG G3 sigue …