SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El LG G3 podría incorporar pantalla 5,5″ QHD 2560 x 1440 y procesador MediaTek de 8 núcleos [RUMOR]

LG G2 pantalla

Aunque todavía no ha habido confirmación oficial del LG G3, parece que está generando mucho interés ya que incorporará una pantalla QHD. Esto ha sido descubierto gracias al perfil UA del dispositivo, que ha sido revelado por @evleaks, y una supuesta captura de pantalla que también lo confirma.

Gracias a PhoneArena, ahora sabemos que posiblemente incorpore una pantalla de 5,5″ basada en la que LG presentó el año pasado, que era de 5,5″ y con resolución QHD. Además de la pantalla, recientes benchmarks han revelado que el LG G3 llevará el chipset MediaTek MT6595, el más potente de la compañía con ocho núcleos.

Este procesador está basado en la arquitectura ARM big.LITTLE y veremos cuatro núcleos Cortex A17 y cuatro Cortex A7, utilizados para tareas menos potentes. Es curioso ver cómo LG opta a MediaTek a pesar de que pensábamos que utilizaría sus propios chips Odin.

Se piensa que el LG G3 podría ser anunciado en junio de 2014, por lo que solo quedan unos pocos meses más de espera antes de descubrir si los rumores son ciertos.

Quizás te interese

Entrevista a Jaime de Jaraíz, Presidente LG España: “Con el LG G6 hemos dado al consumidor lo que está demandando” [VIDEO]

LG ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress gracias al anuncio del LG …