El LG G3 tendrá cubierta de metal y batería reemplazable [RUMOR]

LG G3

No será por falta de rumores y filtraciones sobre el LG G3, uno de los teléfonos más esperados especialmente ahora que Samsung y HTC ya han lanzado sus teléfonos estrella de 2014. Si los rumores son ciertos, el LG G3 estará a la altura.

Las últimas informaciones que hemos leído apuntan a que el LG G3 tendrá una parte trasera metálica y una batería sustituible. Ambas afirmaciones proceden de @evleaks, que ha publicado imágenes de lo que parece ser una cubierta trasera de metal así como de una unidad del LG G3 que claramente tiene una batería sustituible.

Por el momento no se sabe si el LG G3 tendrá soporta de tarjetas micro-SD. El año pasado LG lanzó varios modelos del LG G2. La más vendida tenía una batería no sustituible de 3.000 mAh, mientras que otra variante vendida en Corea del Sur tenía una batería sustituible de 2.610 mAh y soporte de micro-SD.

LG ha programado un evento para el 27 de mayo donde muy probablemente anunciará el LG G3, por lo que es posible que veamos el teléfono en las tiendas en junio.

LG G3 Bateria

Quizás te interese

Entrevista a Jaime de Jaraíz, Presidente LG España: “Con el LG G6 hemos dado al consumidor lo que está demandando” [VIDEO]

LG ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress gracias al anuncio del LG …