El LG G4 Pro sigue en desarrollo pero podría ser presentado bajo otro nombre [RUMOR]

LG G4 - 15

Hemos venido oyendo rumores sobre el LG G4 Pro desde hace un tiempo pero por alguna razón en las últimas semanas no hemos sabido nada nuevo de este terminal.

Ahora una nueva publicación de @OnLeaks indica que el LG G4 Pro sigue en desarrollo, aunque por el momento no se conoce cuándo será anunciado.

Algunos han especulado que la llegada del futuro LG V10 podría haber puesto fin al LG G4 Pro. Otros sugieren que la marca “Pro” utilizada por LG podría haber sido descontinuada, lo que implicaría que el LG G4 Pro recibiría otro nombre. También podría ser que el LG V10 y el LG G4 Pro fueran el mismo definitivo.

Para aquellos que no hayáis oído hablar del LG V10, se trata de un nuevo teléfono de LG que se dejó ver en la autoridad certificadora TENAA hace un par de semanas. Se cree que este teléfono tendrá una pantalla de 5,7″ con resolución QHD, chipset Snapdragon 808, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, y cámaras frontal/trasera de 5MP/16MP.

Esas especificaciones suenan bastante bien y reflejan la idea de que LG lanzará un nuevo teléfono estrella antes de que acabe el año. En cualquier caso LG ha confirmado que llevará a cabo un evento el 1 de octubre, así que quizás entonces sepamos más.

Quizás te interese

El LG G4 Pro podría contar con cuerpo de metal, Qualcomm Snapdragon 820 y cámara de 27MP [RUMOR]

El LG G4 Pro es un terminal del que ya hemos oído hablar en el …