DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

El LG G6 contará con escáner de iris y tecnología MST para pagos móviles [RUMOR]

teknofilo-lg-g5-7

Hoy hemos escuchado nuevos rumores sobre el LG G6 que apuntan a que el teléfono podría contar con tecnología de escaneo de iris, al más puro estilo del Galaxy Note 7, así como tecnología de pago por móvil.

No es la primera vez que oímos hablar de LG Pay, el sistema de pago de la compañía que podría competir frente a Samsung Pay. Al igual que esta, se cree que contará con tecnología MST (Magnetic Secure Transmission) para que sea compatible con casi cualquier lector de tarjetas de los comercios, y no solo con los modernos terminales de pago por NFC.

Kim Ji-san, analista de Kiwoom Securities, afirma que “a diferencias de las fuertes ventas en electrodomésticos y televisiones, LG ha obtenido pérdidas históricas en su unidad de comunicaciones móviles este año. Para que la acción suba, el éxito del G6 del año que viene es importante.”

Hace cosa de un mes, LG Innotek anunció un módulo de escaneo del iris, pero no quiso confirmar si este módulo iba dirigido a futuros smartphones de LG. Este módulo tiene la particularidad de que combina la tecnología de escaneo de cámara y iris en un único componente, para ahorrar costes y mejorar el rendimiento.

Por lo demás, no hay apenas rumores sobre las especificaciones técnicas del LG G6. Es de esperar que incorpore un procesador Snapdragon 835 y una pantalla QHD, pero no está claro si mantendrá o abandonará el diseño modular. | Fuente: Korea Herald

Quizás te interese

El LG G6 aparece listado con precio confirmado en MediaMarkt Alemania

Ya hemos escuchado varías veces el rumor de que el LG G6 llegará a Estados …