¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El LG Nexus 5 (2015) aparece en un nuevo ‘render’ junto a su predecesor

LG-Nexus-5-2015-leaked-back-side_32[1]

Parece que últimamente todos los días tenemos alguna noticia del próximo teléfono Nexus, que como sabes llegará en dos tamaños – 5,2″ y 5,5/5,7″ – de la mano de LG y Huawei.

Ya hemos visto algunas filtraciones del dispositivo, pero hoy podemos ver al supuesto LG Nexus 5 (2015) junto a su predecesor, el Nexus 6. Si nos fijamos en las fotografías, el teléfono tendrá los botones físicos de encendido y volumen en el lado derecho, y también podemos apreciar la cámara, el flash LED, el enfoque por láser y el lector de huella dactilar en la parte de atrás.

Si los rumores son ciertos el LG Nexus 5 tendrá una pantalla 1080p de 5,2″, 3GB de RAM, 16/32GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 808, y puerto USB Tipo-C. También cabe esperar encontrar altavoces estéreo frontales, y cámaras de 13MP y 5MP. Por supuesto correrá Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que Google anuncie estos dispositivos el 29 de septiembre, y ambos estarán disponibles en pre-venta a partir del 13 de octubre.  |  Fuente: AndroidPit

Quizás te interese

Ahora resulta que la fotografía del LG Nexus filtrada ayer pertenece en realidad a un antiguo Nokia

Ayer muchos medios publicaron ayer una fotografía de lo que parecía ser el nuevo LG …