El LG V510 es en realidad un LG G Pad 8.3 Google Play Edition (con Android puro)

LG G Pad 8.3

En las últimas semanas han aparecido rumores sobre un dispositivo cuyo modelo era LG V510. Se creía que podía tratarse del nuevo Nexus 8, pero parece que finalmente no es así.

Según ciertos ficheros publicados por LG, el LG V510 es la versión Google Play Edition del LG G Pad 8.3, es decir, es un LG G Pad 8.3 corriendo Android puro sin la capa de personalización de LG.

Se trata del primer tablet Google Play Edition, que se une a una pequeña lista de teléfonos Google Play Edition, el Galaxy S4 y el HTC One. La ventaja de estos dispositivos es que corren una versión de Android sin los adornos que ponen los fabricantes, y por tanto las actualizaciones de Android llegan antes.

Si nos fijamos en las características del LG G Pad 8.3, el LG V510 tendrá una pantalla 8,3″ con 1920 x 1200 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM, cámara trasera de 5 MP y frontal de 1,3 MP, y 16 GB de almacenamiento. Desconocemos si vendrá con Android 4.4 KitKat pre-instalado o con alguna versión anterior.

Quizás te interese

Samsung se queda solo apostando por los televisores curvos

Samsung Electronics lanzará más de 20 tipos de televisores con pantalla curvada, a diferencia de …