El manual filtrado de las Lentes G de Sony acoplables a móviles (QX10 y QX100) muestran algunas de sus características

Esta semana aparecieron imágenes del nuevo accesorio de Sony para teléfonos móviles conocido como Lens G. Se trata de dos lentes que incluyen objetivo y sensor, y que se acoplan a cualquier teléfono móvil para tomar fotos de gran calidad.

El manual que se ha filtrado hoy en SonyAlphaRumors de ambas lentes confirma que hay dos modelos: el QX10 y QX100.

El QX100 es el más caro de los dos y posee el mismo sensor que la cámara Sony RX100M2 ([amazon asin=B00DM8R866&template=precio&chan=default] en Amazon). Respecto a la QX10, posee un sensor CMOS de 18 megapíxeles similar al de la Sony WX200B ([amazon asin=B00AW8JRTU&template=precio&chan=default] en Amazon).

Cada lente posee los siguientes elementos (el número entre paréntesis corresponde a la indicación de la imagen del manual): su propio botón de encendido (1), micrófono (2), pantalla (para indicar que la tarjeta no está insertada y la batería restante) (3), enganche (4), hueco para trípode (5), anillo de control (DSC-QX100) (6), indicador de encendido / carga / vídeo (7), palanca de zoom (8), obturador (9), conector multi-propósito (10) y botón de reset (11). Además cada uno dispondrá de su propia batería y almacenamiento.

nuevas camaras sony para movilesPara ser un accesorio tan pequeño no queda duda de que Sony está esforzándose en asegurarse de que los usuarios puedan tomar fotos estupendas con su móvil.

En principio cabe esperar que Sony anuncie estas lentes en IFA el próximo mes en Berlín. Por ahora no disponemos de detalles de fechas o precios, pero imaginamos que no serán accesorios baratos.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario