El misterioso Sony Xperia F8831 aparece fotografiado con un diseño inédito

sony xperia f8331

Los últimos Xperia X y X Performance han reemplazado las cubiertas traseras de cristal del Xperia Z5 y Z5 Premium por el uso de metal, y han añadido algunas curvas (no muchas) al cuerpo del teléfono.

Ya habíamos oído que la compañía estaba trabajando en una variante F8331 que, además de ciertas mejoras internas, parece contar con un nuevo diseño según las fotografías que se han filtrado en GSMArena.

El Sony Xperia F8331 podría ser el nuevo teléfono estrella de Sony de este año, que contaría con una pantalla algo más grande (pero todavía 1080p) y captura de vídeo 4K para las cámaras frontal y trasera.

El diseño supone un cambio mucho más importante ya que los marcos superior e inferior son planos mientras que los lados están curvados. En la parte de atrás la cámara tiene un nuevo diseño con un flash LED dual y un panel en la parte de atrás (¿para la antena?) que tiene la apariencia de metal pulido.

La parte frontal es más reconocible, y cuenta con altavoces frontales estéreo y la antena NFC cerca del auricular (extraño sitio).

También podemos ver un puerto USB-C en la parte de abajo del teléfono, que sería algo inédito en un teléfono de Sony. El auricular de 3.5mm sigue en su sitio.