¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El modulo ‘Magic Slot’ del LG G5 se deja ver en este material promocional

LG-G5-Batterie

A principios de año, pudimos ver dos esquemas filtrados por Cnet Korea que revelaban por primera vez el diseño del LG G5 y mostraban un curioso “cajón” (llamado Ranura Mágica o “Magic Slot”)en la parte inferior para acceder a la batería y reemplazarla.

Ahora se ha filtrado una fotografía en la que podemos ver cómo funcionará este mecanismo.

Aunque en la web donde se ha publicado esta imagen indican que se trata de la caja en la que llegará este accesorio, yo me inclino a pensar que es un material promocional que LG nos distribuirá a los asistentes del evento de presentación del LG G5 que tendrá lugar este domingo.

Tal y como podemos ver en la imagen, la parte de abajo del teléfono se podrá retirar y así tendremos acceso a la batería.

Además se ha filtrado que se comercializarán accesorios adicionales como LG Cam Plus y el módulo de sonido DAC.

El módulo que se utilizará para fotografía, conocido como LG Cam Plus (filtrado aquí), tendrá varias funciones. Además de ayudar a la sujeción del teléfono a la ahora de tomar fotos, tendrá varios botones para funciones comunes como zoom, disparo y flash. Además incorporará una batería de 1.100 mAh que complementará la batería del teléfono.

El segundo módulo, el DAC, ha sido diseñado conjuntamente con Bang and Olufsen y, además de mejorar la calidad del sonido nativo, también mejorará el sonido procedente de otros dispositivos Android o PCs conectados.

Los rumores indican que el LG G5 llegará con una pantalla de 5.3″ con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de RAM, cámara trasera doble, y batería de unos 3.000 mAh. Tendrá una construcción de metal de 149.4 mm de alto, 73.9 mm de ancho, y 8.2 mm de grosor.

batterie-LG-G5

Quizás te interese

‘Oatmeal Cookie’ podría ser el nombre oficial de Android 8.0

Oatmeal Cookie (‘Galleta de Avena y Pasas’) podría ser el nombre oficial de Android 8.0 …