El molde de fabricación del iPad Pro aparece en unas fotografías [RUMOR]

ipad_pro_shell_mold[1]Hemos escuchado muchos rumores sobre un nuevo iPad de gran tamaño de Apple, al que supuestamente llamarán iPad Pro, y recientemente hemos podido ver un esquema obtenido de Foxconn que nos da pistas sobre lo que podemos esperar.

Ahora gracias a nuevas imágenes filtradas que han aparecido en Weibo, es posible que la imagen que podéis ver aquí sea el molde utilizado para el cuerpo del tablet.

Por supuesto, dado que es un molde rectangular, podría ser utilizado para cualquier cosa, aunque la fuente afirma que es el que se usará para el iPad Pro.

Según las fotos parece bastante grande, lo cual coincide con los rumores de que el iPad Pro tendrá una pantalla de 12″. El tamaño del tablet permitirá a Apple competir con otros fabricantes de gran tamaño, como Microsoft con su Surface Pro 3.

La entrada en producción del iPad Pro ha sido supuestamente retrasada al segundo trimestre de 2015 por ciertos problemas con la producción, por lo que aparentemente es demasiado pronto para que veamos componentes sueltos.  |  Fuente: MacRumors

Quizás te interese

Los rumores sobre el anuncio de nuevos iPad Pro y MacBook el 5 de junio se acrecientan tras las últimas informaciones

Todos los seguidores de Apple tienen una cita el próximo lunes a las 19:00, cuando …