El Moto X (2017) aparece fugazmente en un vídeo oficial de Motorola

Si has estado siguiendo los rumores, seguramente sepas que Lenovo tiene planes de renovar el Moto X con un nuevo modelo para 2017.

A diferencia de sus predecesores, no tendrá unas especificaciones de gama alta, ya que la serie Moto Z ha ocupado ese lugar, pero posiblemente sea un dispositivo interesante de gama media o media-alta.

Recientemente hemos podido ver alguna filtración del dispositivo, pero si quieres ver algo oficial, la propia compañía ha revelado el aspecto del Moto X (2017) en un nuevo vídeo. Has oído bien, la propia Motorola.

Con motivo de la celebración de sus 44 años en el negocio de telecomunicaciones, Motorola ha creado un vídeo recopilando cómo ha cambiado este negocio desde el primer teléfono móvil (Motorola DynaTAC) hasta el recientemente anunciado Moto Z.

Si te fijas con cuidado, alrededor de 0:02, puedes ver un teléfono Moto de color azul que todavía no ha visto la luz. El diseño coincide perfectamente con las imágenes filtradas del supuesto Moto X, así que parece que la compañía ha incluido el teléfono “por accidente.”

Quizás te interese

Amazon retira lentes falsificadas para ver el eclipse por ser altamente peligrosas

El próximo lunes, 21 de agosto, tendrá lugar un eclipse de sol que, aunque se denomina …