DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

El Moto X no llegará a España, aunque quizás veamos un Moto X de bajo coste más tarde

Motorola Moto XDespués de toda la atención mediática que recibió ayer el Moto X en todo el mundo, hemos sabido que Motorola no tiene planes de traer el Moto X a Europa ni a ninguna otra región fuera de Estados Unidos. Nuestro gozo en un pozo.

Según un portavoz de la compañía, no es porque Motorola no tenga interés en el mercado Europeo sino porque tienen otros planes para esas regiones. Así que en lugar de ver el Moto X por aquí, quizás lo que nos llegue sea la versión de bajo coste del mismo.

Según anunció la compañía, Motorola está preparando una versión de bajo coste del Moto X principalmente para mercados emergentes que llegará antes de final de año. Este teléfono también se distribuirá en Estados Unidos en operadores de prepago que no subvencionan los teléfonos.

No han trascendido detalles sobre qué funcionalidades tendrá el Motorola Moto X de bajo coste ni, por supuesto, si lo veremos en España, pero en pocos meses deberíamos tener la respuesta.  |  Fuente: Phone Arena

Quizás te interese

Lenovo podría abandonar su propia marca en futuros smartphones

Una de las razones por las que Lenovo compró Motorola a Google por 2900 millones …

  • Holer

    Disculpa las molestias, pero mi pregunta es bastante seria, ¿La UE es un mercado emergente?

    • No, la Unión Europea es un mercado maduuro. Los mercados emergentes son Brasil, Rusia, India y China, en primer lugar, y por detrás otros países de asiáticos y latinoamericanos.