El navegador de Samsung para Android se actualiza para poder bloquear anuncios

Samsung Galaxy A5 (2016) - 1

Actualmente existen aplicaciones para Android que permiten a los usuarios bloquear anuncios, pero en general los usuarios tienen que recurrir a soluciones de terceros.

Sin embargo, según una información publicada por The Verge, parece que Samsung quiere incorporar esas funcionalidades en sus teléfonos por defecto, y ha lanzado recientemente una actualización para sus dispositivos.

Esta actualización va dirigida al navegador integrado de Samsung, que ahora permitirá bloquear contenido y anuncios.

Esto no significa que el navegador vaya a empezar a bloquear anuncios por defecto, sino que podrás instalar plugins que te ayudarán a bloquear anuncios. Uno de estos plugins es Adblock Fast, también está disponible para iOS,  que se puede descargar a través de la Google Play Store.

Esta actualización está llegando a usuarios con dispositivos que corren Android Lollipop o posterior. Si tienes un teléfono más antiguo, parece que no podrás disfrutar de esta funcionalidad.

Dicho esto, no sabemos cuántos usuarios utilizan el navegador por defecto de Samung ya que Chrome parece ser el navegador preferido de los usuarios de Android. En cualquier caso, si prefieres el navegador de Samsung, esta actualización puede ser interesante.

Quizás te interese

Nubia anuncia el Z17mini, su primer smartphone con cámara dual

Nubia ha anunciado hoy el nubia Z17mini, el primer móvil de la marca de smartphones nubia …