El Nexus 5 aparece fugazmente en Google Play Store junto con una imagen oficial

Nexus 5

El Nexus 5 ha aparecido fugazmente en la tienda Google Play de Estados Unidos junto con una pequeña descripción del dispositivo y una imagen oficial. La página ya ha sido retirada pero los chicos de Android Police han capturado la información.

Desafortunadamente durante su aparición no fue posible acceder a la descripción completa del Nexus 5 con sus características detalladas, por lo que por el momento seguimos sin saber a ciencia cierta lo que llevará por dentro.

Nexus 5 en Google PlayEl Nexus 5 apareció con un precio de $349 dólares, inferior a los $399 dólares que se rumoreaban hace unos días. Este es el precio para la versión de 16 GB aunque el modelo de 32 GB costará probablemente cerca de $400 dólares.

Para aquellos que no hayais seguido las noticias, el Nexus 5 es el nuevo teléfono de Google que se espera que sea anunciado a finales de este mes. Será fabricado por LG y los rumores afirman que tendrá una pantalla Full HD de 5″ con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos, cámara de 8 MP, y obviamente correrá Android 4.4 KitKat.

Quizás te interese

Google presenta Visual Positioning Service (VPS), una especie de GPS para interiores

La plataforma Daydream VR de Google ha acaparado cierto protagonismo durante la conferencia Google I/O …