El Nexus 5X de LG también se deja ver en imágenes de prensa filtradas

ap_resize

Esta mañana hemos podido ver la primera imagen de prensa filtrada del Nexus 6P, y ahora también podemos ver una imagen de prensa del Nexus 5X de LG gracias a los chicos de Android Police.

Aunque para gustos están los colores, parece bastante más atractivo que el Huawei Nexus 6P. Aparentemente también contará con altavoces frontales y lector de huella dactilar en la parte de atrás, justo debajo de la cámara principal, que sobresale ligeramente de la superficie.

El Nexus 5X tendrá una pantalla de 5.2 con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 808 y un conector USB Tipo-C. Si nos fiamos de la filtración que hemos visto en Amazon hace unas horas, pesará 177 gramos, aunque nos parece demasiado para un dispositivo con ese tamaño de pantalla así que quizás sea un error.

Tampoco sabemos cuánta memoria RAM llevará ya que, auque habíamos oído 3GB, los datos filtrados en el benchmark Geekbench y en Amazon indican 2GB.

También se han filtrado una imagen donde podemos ver las distintas variantes de color en las que estará disponible. Aunque las opciones en blanco y negro son bastante comunes, podemos ver una variante bastante más original en color azul claro.

En la parte de atrás también podemos ver una pequeña ventana para el enfoque por láser, una funcionalidad característica de terminales LG como el LG G3 o el LG G4.

nexus2cee_wm_5x-2-668x500

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …