¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El Nexus 5X y el Nexus 6P aparecen en nuevos benchmarks

nexus 5x y nexus 6p

Después de las imágenes que se han filtrado del Nexus 5X y del Nexus 6P, no nos sorprende ver los resultados de ambos teléfonos en Geekbench.

Los datos revelados por este benchmark no aportan mucha más información a lo que ya sabíamos. El Nexus 5X ha aparecido con los mismos 2GB de RAM que ya habíamos visto en ocasiones anteriores.

También podemos ver que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 6 núcleos a 1.44GHz, una frecuencia algo por debajo de los 1.8GHz que habíamos oído que iba a llevar, aunque es posible que el chipset no haya funcionado a la máxima velocidad en la prueba. El Nexus 5X ha obtenido una puntuación de 1.000 puntos en la prueba de un solo núcleo, y 2.919 puntos en la de múltiples núcleos.

El Nexus 6P de Huawei también ha pasado por Geekbench recientemente. Con 3GB de RAM y un procesador Snapdragon 810, el Nexus 6P obtuvo 1310 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4431 en la prueba multi-núcleo.

Todo apunta a que el Nexus 5X será menos potente que el Nexus 6P, aunque no hay que olvidar que el Snapdragon 808 también es un procesador muy capaz, como pudimos comprobar en el LG G4.

Quizás te interese

Huawei culpa a los cambios de software de Google de los apagados repentinos del Nexus 6P

El número de casos de dueños de Nexus 6P que se quejan de que sus …