El Nexus 6 podría llevar lector de huella dactilar y pantalla 5,2″ QHD [RUMOR]

Google Nexus 5 - camara 2

Seguro que muchos se preguntan cómo será el Google Nexus 6. El sitio griego Android Geeks ha averiguado que el Nexus 6 podría tener un lector de huella dactilar.

Aparentemente Google está en conversaciones con fabricantes de lectores de huella dactilar en Asia, lo que ha llevado a la conclusión de que Google podría estar pensando en añadir esta funcionalidad al Nexus 6. Dado que el iPhone 5s y el Samsung Galaxy S5 incorporan lectores de huella, no es extraño que Google también quiera uno.

Esta fuente también informa de que el Nexus 6 tendrá un diseño parecido al del LG G3. Sin embargo, en lugar de llevar una pantalla 5,5″, Google incorporaría una pantalla QHD de 5,2″, superando incluso la densidad de píxeles del LG G3.

Las características del Nexus 6 siguen siendo un misterio, aunque posiblemente venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7GHz, 3GB de RAM, y opciones de 16 o 32GB.

Es interesante escuchar que Google está pensando en lanzar un Nexus 6 porque últimamente hemos oído hablar del programa “Android Silver” que aparentemente pondrá fin a la línea Nexus de teléfonos.  |  Fuente: Phone Arena

Quizás te interese

Google actualiza su app de fondos de pantalla con nuevas imágenes

Cuando preparamos el análisis de un smartphone, siempre dedicamos un tiempo a escoger fondos de pantalla que …