El Nexus 6 tiene una luz LED de notificaciones escondida tras el altavoz, y tendrás que ser root para activarla

nexus-6-led-640x320[1]

Hay muchos terminales Android que cuentan con un LED que informa al usuario de que tiene notificaciones por leer. Los usuarios pueden personalizar en muchos casos los colores de estas luces LED para que muestren distintos colores según el tipo de notificación.

El Nexus 5 tenía un LED de notificaciones, y quizás te preguntes si el Nexus 6 también cuenta con una de estas luces ya que a simple vista parece que no es así.

Según ciertas informaciones, la luz de notificaciones LED del Nexus 6 está escondida detras de la parrila del altavoz superior del teléfono, como se puede ver en la foto adjunta.

Parece un lugar bastante escondido, pero la luz consigue ser vista. La mala noticia es que no podrás acceder a ella a menor que hagas root al teléfono, algo que puede ser peligroso si no lo has hecho nunca.

Las instrucciones para ser root están en el foro XDA Developers forum, y las instrucciones para activar la luz LED y escoger los colores están en una zona diferente de ese mismo foro. Como siempre, recuerda hacer backup de tu teléfono y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Quizás te interese

La actualización a Nougat del Nexus 6 Nexus 9 LTE llegará en unas pocas semanas

Android 7.0 llego oficialmente hace unas tres semanas, y desde entonces estamos esperando a que …