El nuevo chipset ‘Mongoose’ de Samsung arrasa a los competidores en los benchmarks

EXYNOS_PROCESSOR_SAMSUNG_S3[1]

Los chipsets Exynos de Samsung suelen ser utilizados en los dispositivos móviles de la propia compañía, y en general tienen un rendimiento bastante impresionante comparado con procesadores de otros fabricantes.

Ahora parece que Samsung tiene un nuevo chip llamado “Mongoose” que arrasa incluso cuando se compara con los chips más potentes del momento, como el Exynos 7420 del Galaxy S6 o el Apple A9 del iPhone 6s.

Esta información procede de ciertos resultados del benchmark Geekbench donde el chipset Mongoose obtiene puntuaciones muy elevadas en las pruebas mono-núcleo y multi-núcleo.

 

Como se puede apreciar en los resultados estos resultados, la diferencia de puntos es grande en la prueba multinúcleo, por lo que Mongoose, también conocido como Exynos M1, es toda una bestia.

En el pasado habíamos oído que Samsung estaba trabajando en un chipset Exynos 8890 que formaría parte del Galaxy S7. No sabemos si el Exynos 8890 es el mismo chip que el Exynos M1, o si es otro completamente diferente, pero seguiremos atentos a las informaciones sobre este chip. | Fuente: Sammobile