El nuevo iPhone de 4″ se llamará iPhone SE según las últimas informaciones

iPhone 5s - camara

Apple podría haber dado ya con un nombre para su nueva “edición” del iPhone 5s: el iPhone SE. Según los chicos de 9to5Mac, Apple ha optado por prescindir del “5” en el nombre del nuevo iPhone.

Inicialmente se rumoreó que el teléfono se llamaría “iPhone 5se” para indicar que se trata de una “edición especial” (“special edition”) del 5s, pero 9to5Mac indica que Apple cree que ese nombre generaría confusión.

Además Apple puede pensar que un modelo con el “5” podría ser más complicado de vender en un momento en el que el iPhone 6 y 6s se comercializan.

El iPhone SE será básicamente un iPhone 5s con mejores especificaciones. Llevará un procesador A9, como el iPhone 6s, una cámara de 8MP, como el iPhone 6, y un lector de huella dactilar y NFC para usar Apple Pay.

También habrá pequeños cambios en el diseño, como unos bordes más curvados en el cristal del teléfono y el desplazamiento del botón de encendido al lado derecho. Se cree que el teléfono llegará el 15 de marzo junto a un iPad Pro más pequeño y nuevas correas del Apple Watch.

Quizás te interese

Análisis del iPhone SE en profundidad

Durante muchos años, los iPhones se caracterizaron por su pequeño tamaño de pantalla en comparación con …

  • Genaro

    La página de rumores española, copiar y pegar.