¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El nuevo Moto X (2014) comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

Moto X (2014)

Ayer informábamos de que el Moto G (2014) había comenzado a recibir ya la actualización a Android 5.0 Lollipop en algunos países.

Parecía extraño que Motorola comenzase por actualizar sus teléfonos de gama baja, en lugar de su dispositivo estrella, pero la buena noticia para los usuarios del Moto X (2014) es que parece que la actualización también está llegando para este dispositivo.

Según una publicación del blog de Motorola, las actualizaciones solo están dirigidas a los terminales de nueva generación, así que si estás usando un Moto X o Moto G de primera generación, tendrás que esperar a que la actualización llegue más adelante.

Motorola ha afirmado que las actualizaciones ya han comenzado a desplegarse, aunque de forma escalonada, así que no debes alarmarte si tu teléfono sigue diciendo que no hay actualizaciones pendientes. Motorola también ha indicado que la actualización comenzará a desplegarse en Estados Unidos, así que por el momento nos toca esperar.

La actualización traerá muchos cambios y funcionalidades, por ejemplo la nueva apariencia Material Design de Google, así como nuevas funcionalidades en forma de notificaciones en la pantalla de bloqueo, modos de invitado, y más.