DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

El nuevo servicio MEGA de Kim Dotcom se lanza mañana en Estados Unidos

MEGAEl nuevo servicio MEGA de almacenamiento de ficheros se lanzará mañana 20 de enero en Estados Unidos, coincidiendo con el primer aniversario de la detención Kim Dotcom, el creador de Megaupload.

Como ya adelantamos a principios de diciembre, MEGA cifrará todos los ficheros que se suban a su sitio web y, dado que ellos mismos no dispondrán de las claves necesarias para descifrarlos, confían en eludir cualquier responsabilidad sobre el almacenamiento de ficheros con copyright.

Todos los ficheros se cifrarán con un algoritmo RSA con clave de 2048 bits, que a día se considera altamente seguro. Como han podido comprobar los chicos de Ars Technica que han sido invitados a acceder al servicio, será posible proporcionar links a los ficheros albergados en MEGA para que otros se los puedan descargar, bien adjuntando la clave necesaria para descifrarlos o enviándola por separado.

MEGA

El servicio estará alojado en Nueva Zelanda y ofrecerá 50GB de almacenamiento gratuito y tres modalidades de pago de 500GB a 4TB por unos $13-$40 al mes.

Fuente: Ars Technica

Quizás te interese

Kim Dotcom

Kim Dotcom amenaza a Google, Facebook y Twitter con denunciarles si no donan fondos para su defensa

El polémico fundador de Megaupload (ahora convertido en MEGA) Kim Dotcom vuelve a la carga …