SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El nuevo tablet Nokia N1 sale a la venta el 7 de enero en China

Nokia N1

Nokia puede haber vendido su división de dispositivos y servicios a Microsoft, pero esto no quiere decir que haya abandonado el mundo de los dispositivos móviles. No hace mucho, la compañía anunció un tablet Android sobre el que había estado trabajando, el Nokia N1, y ahora la fecha de lanzamiento ha sido finalmente confirmada.

El Nokia N1 saldrá a la venta el 7 de enero de 2015, inicialmente en China, el primer mercado donde estará disponible. La confirmación proviene de la página de la compañía en Weibo que afrma que el tablet N1 estará disponible en ese país a partir del 7 de enero.

Al Nokia N1 es un tablet Android con un aspecto muy parecido al iPad Air mini. Posee una pantalla de 7,9″ protegida por Gorilla Glass 3, con resolución 2.048 x 1.536. En su interior encontramos un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits con cuatro núcleos a 2.3 GHz acompañados por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No soporta micro-SD.

En su frontal encontramos una cámara de 5 MP y en la parte de atrás una de 8 MP. Su batería de 5.300 mAh proporciona autonomía al tablet, que lleva Android 5.0 Lollipop.

Para sus clientes en China, Nokia ha comenzado un concurso a través el cual la gente puede ganar 800 entradas y 6 pases VIP para asistir al evento de presentación del tablet a los medios.