¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El nuevo Walkman de Sony se vende dentro de una botella llena de agua

Sony Bottled Walkman

Si presumes de que tu dispositivo posee ciertas características únicas, ¿por qué no demostrarlas al público desde el primer momento? Eso es lo que han debido de pensar los creativos de la agencia DraftFCB contrata por Sony para idear el envoltorio de un reproductor MP3 resistente al agua.

Sony Bottled WalkmanEl producto se llama Walkman Embotellado, y el nombre lo explica todo. Se trata de un reproductor de MP3 que se vende dentro de una botella de agua, mostrando claramente que este líquido no afecta al hardware del reproductor.

La agencia DraftFCB no solo ha pensado en el envoltorio sino que también ha escogido dónde debería ser vendido.

Dado su diseño y características, Sony ha colocado máquinas expendedoras en piscinas y gimnasios, haciendo que la compra del MP3 resistente al agua sea tan sencillo como comprar un botellín de agua.

Sony se está aficionando a fabricar dispositivos resistentes al agua, ya que no es la primera vez que vemos un dispositivo de estas características.

En su día tuvimos la oportunidad de analizar los teléfonos Sony Xperia ZXperia Z1 y Xperia Z Ultra, así como el tablet Xperia Tablet Z, todos ellos resistentes al agua.  |  Fuente: Walyou

Quizás te interese

La nueva tablet de pantalla de tinta electrónica de Sony es de 13,3 “y cuesta 680 Euros

No es extraño escuchar que Sony está apostando por las tabletas de tinta electrónica, teniendo …