El OnePlus 2 se deja ver en un vídeo ejecutando el benchmark AnTuTu

OnePlus

Hemos escuchado muchos rumores sobre el próximo teléfono de OnePlus y aunque la compañía ha ido soltando pequeñas perlas de información, lo sabremos todo sobre él en pocas horas.

Ahora ha aparecido un vídeo en el que podemos ver al OnePlus 2 ejecutando el benchmark AnTuTu y, aunque la puntuación no es nada del otro mundo, ha creado cierta confusión sobre las especificaciones técnicas de este terminal.

El terminal visto en este vídeo ofrece una decepcionante puntuación de 49.221 en el benchmark AnTuTu y la pantalla muestra una resolución de 1920 x 1080, así como 16GB de almacenamiento. Sin embargo, la autoridad TENAA de certificación indicó en su registro una resolución de 2560 x 1440 pixeles y 32GB de almancemianto.

El modelo A2001 del OnePlus 2 ha sido el utilizado para ejecutar este benchmark, mientras que otro benchmark filtrado del modelo A2003 mostró 4GB de RAM. Es posible que existen muchos prototipos del terminal, y por eso vemos resultados tan diferentes, o que la compañía haya decidido lanzar dos variantes.

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus 2 o un OnePlus X sin invitación

A diferencia de muchas otras compañías, OnePlus ha decidido que no va a rebajar el …