El panel frontal filtrado del iPhone 6s sugiere una cámara Facetime de mayor resolución y tecnología Taptic Enigine

gsmarena_001[1]

Según las últimas imágenes filtradas a las que ha tenido acceso 9to5Mac, el sensor de la cámara FaceTime del iPhone 6s tendrá un mayor tamaño.

La cámara actual del iPhone 6 tiene una resolución de 1.2MP. Con un sensor más grande, los más probable es que el iPhone 6s posea una cámara FaceTime de mayor resolución, aunque Apple podría optar por mantener la misma resolución a costa de mejorar la calidad de la imagen gracias a un mayor tamaño de píxel.

Otro detalle que se ha descubierto en las imágenes filtradas es el componente que será responsable de la respuesta háptica de la nueva funcionalidad Force Touch. Apple lo llama Taptic Engine en el nuevo MacBook y suponemos que llevará el mismo nombre en el iPhone. Básicamente hace que la pantalla vibre cuando utilizas Force Touch, para dar la sensación de que aprietas un botón.

Aunque no se deduce de las imágenes filtradas, hemos oído en el pasado que la cámara principal se incrementará hasta los 12MP y añadirá soporte de grabación en vídeo 4K. También se cree que la cámara frontal contará con un pseudo flash para selfies, que esencialmente consiste en que la pantalla se ilumina de blanco cuando se captura una foto para iluminar nuestro rostro.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Esta compañía es super vanguardista que éxito de verdad …. Ramiro Helmeyer Quevedo!