DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

El portátil más extraño de CES 2017 tiene tres pantallas 4K plegables de 17″

El concepto de portátil para gamers es simple: una buena tarjeta gráfica, un montón de LEDs de colores, un teclado ruidoso y un diseño colorido. Hace unos días, Acer presentó un portátil de 21″ con una pantalla curvada que sorprendió a todos, y hoy es el turno de Razer.

Lo que ves en la imagen es Project Valeria, un concepto de portátil que cuenta con tres pantallas 4K en un ordenador semi-portátil. Es difícil llamarlo portátil porque no me imagino desplegando las tres pantallas mientras estoy en un Starbucks o sentado en un avión.

Valeria está basado en el Razer Blade Pro, así que cuenta con un cuerpo de aluminio de 17.3″ que pesará en torno a 5 kilogramos, según Anandtech. Las especificaciones son las mejores que cabría esperar: Intel Core i7, Nvidia 1080, y posiblemente mucha RAM.

Las pantallas se doblan cuando no están siendo utilizadas, de forma que la idea es que sea solo un poco más grueso que el Razer Blade Pro cuando esté plegado. Por el momento es un prototipo en desarrollo y no hay planes de lanzar una versión comercial, pero si a la gente le gusta quizás lo vemos hecho realidad en algún momento.

Todavía faltan muchas preguntas por responder, como cuál es la autonomía de la batería si tiene que alimentar a tres pantallas, pero en cualquier caso parece un concepto muy interesante.