El Presidente de Xiaomi publica las primeras muestras de fotografías tomadas con la cámara del Xiaomi Mi 5

Xiaomi-Mi-5-leaked-video[1]

Hemos escuchado muchas cosas sobre el próximo Xioami Mi 5, tanto de boca de los ejecutivos de la compañía como a través de rumores. Por el momento, sabemos que el Xiaomi Mi 5 contará con un potente procesador Snapdragon 820 y una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

La compañía no ha dicho nada sobre las especificaciones de la cámara del teléfono pero ahora el Presidente de Xiaomi ha compartido lo que parecen ser las primeras muestras de cámara del Xiaomi Mi 5.

Además de indicar que las imágenes publicadas proceden del Mi 5, la propia publicación en Weibo ha sido realizada desde un Xiaomi Mi 5. Estas dos fotografías han sido tomadas en una playa sin identificar.

En cuanto a las imágenes, se ven bastante bien, con un buen colorido. Lo que más llama la atención es que el Mi 5 ha sido capaz de capturar el pájaro en vuelo sin que sea visible ningún tipo de desenfoque por movimiento.

Nos hubiera gustado ver fotografías tomadas en situaciones de poca luz, donde hubiéramos podido apreciar mejor el rendimiento de la cámara, pero no está mal como aperitivo.

Los rumores apuntan a que el Mi 5 llegará con un sensor de 16MP y enfoque automático por láser, así como un flash LED dual.

  • Paco Blanco

    Buenas vacaciones se está pegando el presi mientras los trabajades ultiman la presentación del Mi5