El primer reloj inteligente de Swarovski llevará un procesador Snapdragon 835

El primer reloj inteligente de Swarovski llegará con el procesador de Qualcomm más potente, el Snapdragon 835, lo que supone un cambio de rumbo interesante en la adopción de procesadores para wearables.

» Te interesa: Qualcomm revela los detalles del Snapdragon 835, un chip pensado para AR/VR que no solo utilizarán smartphones

A finales de 2016, la mayoría de los wearables se inclinaban por un procesador como el Snapdragon Wear 2100, un chip diseñado específicamente para este tipo de dispositivos. Sin embargo, el anuncio de que el primer reloj de Swarovski llegará con Snapdragon 835 indica que algo está cambiando en Qualcomm.

Parece que el chip Snapdragon 835 no solamente formará parte de los smartphones más potentes, sino que también se hará un hueco entre los dispositivos de AR y VR, así como los wearables.

El anuncio de este nuevo reloj no ha sido tal, ya que Qualcomm no ha mostrado el aspecto del reloj sino únicamente ha avisado de su llegada. El reloj ni siquiera tiene un nombre oficial, aunque según Qualcomm estará dirigido a mujeres.

El anuncio del reloj tendrá lugar en marzo, así que tendremos que esperar un poco a conocer detalles como el sistema operativo que correrá — probablemente Android Wear, pero no podemos darlo por seguro.

Quizás te interese

Qualcomm Snapdragon 835: Estas son sus novedades en fotografía y vídeo

El procesador Qualcomm Snapdragon 835 está repleto de nuevas tecnologías, algunas de las cuales están …