El próximo iPhone 7 será tan delgado como un iPod touch, alrededor de 6 mm [RUMOR]

iPhone 6 Plus - abajo

Aunque todavía estamos a las puertas del anuncio del iPhone 6s, ya se empiezan a oir rumores sobre el iPhone 7. En esta ocasión, el conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI, especializado en Apple, ha lanzado algunas predicciones sobre el rediseño de la próxima generación del teléfono de Apple.

Kuo indica que el iPhone 7 se acercará al iPod touch en términos de grosor, con un cuerpo entre 6 y 6,5 mm. En comparación, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen un grosor de 6,9 y 7,1 mm respectivamente.

También indica que la próxima generación del iPhone utilizará la misma tecnología Force Touch que llevarán los todavía no anunciados iPhone 6s y 6s Plus. Esto también significa que Apple no cambiará la tecnología de pantalla a cristal-sobre-cristal, como sugerían algunos rumores, sino que seguirá utilizando paneles de celdas.

Los paneles de celdas tienen imitaciones en su resolución máxima, pero KGI no cree que Apple quiera usar resoluciones 4K en los iPhones a corto plazo. Una ventaja de los paneles de celda respecto a otras opciones es su delgadez ya que la integración de los sensores táctiles en el LCD ofrece la máxima delgadez. Esto ayudará a conseguir el grosor de 6-6,5 mm que busca Apple para el iPhone 7.

Aunque puede sonar extraño hablar del iPhone 7 antes de que el 6s sea anunciado, los plazos de renovación de Apple (y otros fabricantes) son tan cortos que trabajan en varias generaciones del dispositivo simultáneamente.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …

  • Ramiro F Helmeyer Q

    iPhone 6s Plus lo quiero ya …. LOL… Ramiro Helmeyer Quevedo .-.-