El reloj Huawei Watch no costará 1.000 dólares como afirman algunos rumores

huawei-watch-1[1]

Esta semana hemos escuchado el rumor de que Huawei Huawei Watch podría rondar los 1.000 dólares [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-precio-del-nuevo-reloj-huawei-watch-podria-rondar-los-1-000-dolares-rumor/”>podría cobrar unos 1.000 dólares por su nuevo reloj inteligente.

Un precio así sería una barrera de entrada muy grande para muchas personas, dado que los relojes con Android Wear suelen rondar los 300 dólares. Si bien es cierto que el Huawei Watch cuenta con un aspecto y un diseño sofisticado, un precio de 1.000 dólares resultaría desorbitado.

Afortunadamente la compañía ha hecho saber que el reloj no costará ese dineral sino que habrá un modelo del Huawei Watch que será mucho más asequible. Un representante de la compañía ha hablado con 9to5Google y ha indicado que “1.000 dólares está fuera del límite de lo que costará el modelo base.”

Las tres variantes del Huawei Watch – negro, acero inoxidable, y oro – presentarán diferencias notables en precio. La variante de oro tendrá oro de 24 kilates, por lo que las otras dos variantes serán mucho más económicas.

Quizás te interese

¿Y si Huawei presentase mañana el sucesor de su reloj Watch en CES?

Huawei va a llevar a cabo una conferencia de prensa mañana en la feria CES 2016 …