El reloj Huawei Watch ya está “a la vuelta de la esquina” según la compañía

Huawei Watch

El diseño abultado y poco atractivo de los relojes inteligentes hace que muchas personas se lo piensen dos veces antes de comprar uno de estos dispositivos. Sin embargo esto está a punto de cambiar con el lanzamiento del Huawei Watch a la vuelta de la esquina.

Aunque la fecha no ha sido confirmada, la web de Estados Unidos de Huawei muestra un mensaje que indica “Está a la vuelta de la esquina. Inscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre el Huawei Watch.”

Esta publicación nos hace pensar que no tardaremos mucho en poner las manos encima de este dispositivo, que ha generado un gran interés entre los usuarios y los amantes de la tecnología desde su anuncio en marzo de 2015.

El Huawei Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4″ con resolución 400 x 400 píxeles, y protección de zafiro. Lleva un procesador Qualcomm a 1.2GHz con 512MB de RAM. Incorpora 4GB de almacenamiento y corre Android Wear.

Está disponible en colores negro, plateado y dorado, y cuenta con un cuerpo de acero inoxidable con 42mm de diámetro y 11.3mm de grosor. Hay más de 40 diseños de correos a elegir.

Quizás te interese

¿Y si Huawei presentase mañana el sucesor de su reloj Watch en CES?

Huawei va a llevar a cabo una conferencia de prensa mañana en la feria CES 2016 …