DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

El reloj inteligente de HTC se deja ver de nuevo en fotografías filtradas

En octubre del año pasado, pudimos ver algunas imágenes filtradas del rumoreado reloj de HTC con Android Wear. Las imágenes mostraban un reloj con el logotipo de Under Armour, resolución 360 x 360, esfera circular sin una tira inferior, etc.

Las imágenes filtradas mostraban un reloj bajo nombre en clave “Halfbeak”, pero desde entonces no hemos vuelto a oír hablar de este dispositivo.

Ahora han aparecido nuevas fotografías del reloj Halfbeak de HTC en la red social china Weibo, el mismo sitio donde se vieron las fotografías en octubre. Aunque las imágenes no revelan nada nuevo sobre este reloj, nos permiten hacernos una mejor idea de que lo que cabe esperar en caso de que este reloj vea alguna vez la luz.

La parte de atrás del reloj sigue mostrando los logotipos de Under Armour y HTC, un sensor de ritmo cardíaco y un conector con 4 pines (probablemente para carga). La resolución 360 x 360 píxeles es una de las más nítidas que hemos visto en un reloj Android Wear.

El frontal del reloj muestra un marco brillante alrededor de la pantalla y dos botones físicos al lado derecho. Quizás el aspecto más relevante de estas nuevas imágenes es que Halfbeak todavía corre Android Wear 1.3. 

HTC no ha dicho nada sobre Halfbeak pero es posible que la compañía aproveche Mobile World Congress para presentar su primer reloj.  |  Fuente: Android Police