El reloj redondeado de Samsung llegará con el Galaxy Note 5 [RUMOR]

samsung logo

Durante los últimos meses se ha rumoreado que Samsung está trabajando en un reloj inteligente con un diseño redondeado. Sin embargo, este reloj no se dejó ver en el Mobile World Congress 2015, cuando la compañía desveló sus nuevos teléfonos estrella: Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Se cree que el nuevo reloj será conocido como Gear A, y muchos confían en que llegará en verano. Según un nuevo informe, el reloj redondeado de Samsung va a sufrir retrasos. Samsung ya ha anunciado en el pasado que se está tomando su tiempo en preparar el reloj perfecto, aunque obviamente el grado de perfección será algo que tendrán que juzgar los usuarios.

La compañía no ha proporcionado nunca un plazo concreto de lanzamiento, pero se creía que podría llegar en la primera mitad de 2015. Un informe publicado hoy afirma que Samsung lo ha retrasado a la segunda mitad.

Aparentemente la compañía lo va a lanzar junto con su phablet de próxima generación, el Galaxy Note 5, que no espera que llegue hasta IFA 2015 en septiembre.

Quizás te interese

Samsung revela nuevos detalles sobre su próximo reloj circular Gear A

Samsung no ha ocultado que su próximo reloj Gear tendrá una pantalla circular, pero ahora …