El rumoreado iPhone de 4″ podría llegar con un chip A8 en lugar del A9

iPhone 6

Hemos oído alguna que otra vez que Apple lanzará un iPhone de 4″, pero por el momento eso no ha ocurrido y la compañía sigue fiel a los tamaños de pantalla de 4.7″ y 5.5″.

Sin embargo, durante las últimas semanas, los rumores sobre un nuevo iPhone de 4″ han vuelto a surgir y se baraja un lanzamiento a mitad de 2016. Este nuevo teléfono podría llevar un procesador A8 de Apple, en lugar del más moderno A9.

Esta información parte de un blog japonés que afirma haber recibido información de “fuentes fiables”. También afirma que este iPhone contará con un procesador A8, una pantalla de 4″, cámara FaceTime HD, cámara principal con apertura f/2.2, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Se trata de unas especificaciones similares a las del nuevo iPod touch, que fue lanzado en julio, y supera al iPhone 6s, que cuenta con WiFi 802.11n y procesador A7. Esta información contradice otros rumores que indicaban que el iPhone de 4″ contaría con el mismo procesador A9 que encontramos en el interior de los nuevos iPhone 6s, y que tendría 2GB de RAM, el doble de lo que acompaña al A8 en los teléfonos actuales.

El rumor también indica que el terminal está lista para producción y que Apple podría comenzar los envíos en cualquier momento, aunque obviamente antes tendrá que ser anunciado, algo que previsiblemente ocurrirá a mediados de 2016.

Quizás te interese

Samsung planea incrementar aún más sus costes de marketing con motivo del lanzamiento del Galaxy Note 8

Samsung ha publicado los resultados financieros del segundo trimestre del año, en el que ha …