¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El Samsung Galaxy Note 4 tendrá un cuerpo de metal y una pantalla flexible [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 4Los seguidores de Samsung están expectantes por el anuncio del Galaxy Note 4, que se espera que tenga lugar en septiembre durante la feria IFA de Berlín.

Hemos escuchado muchos rumores sobre este dispositivo y las últimas noticias procedentes de Corea sugieren que el dispositivo estará hecho de metal y tendrá una pantalla flexible. También se cree que la cámara vendrá con estabilización óptica de imagen.

Esta sería la primera vez que Samsung utiliza metal en un terminal Galaxy Note, si este rumor es cierto. Sin embargo esto no significa que Samsung no vaya a ofrecer una versión de plástico, sino que los rumores apuntan a que los clientes tendrán la opción de elegir entre dos variantes: una hecha de metal y otra de plástico.

Ahora bien, debemos tomar este rumor con mucha precaución ya que antes del anuncio del Galaxy S5 también se pensaba que la compañía ofrecería una versión de plástico y otra de metal, y finalmente no fue así.

El Samsung Galaxy Note 3 tenía una pantalla de 5,7″ y el rumor no habla de un incremento del tamaño, aunque sí que dice que el panel será flexible. Samsung parece haber incrementado la producción de paneles flexibles mientras se prepara para el lanzamiento del Galaxy Note 4.

Samsung no ha comentado nada sobre sus planes de lanzar phablets por lo que debemos esperar y ver qué nos presenta en IFA 2014.  |  Fuente: ETNews

Quizás te interese

Samsung tiene un plan para llegar a fabricar semiconductores de 4nm

Samsung es uno de los grandes jugadores en el mercado de los semiconductores, y la …